BIENVENIDOS!

Estimado amigo.

P uerta inmobiliaria crea un nuevo concepto en el servicio de intermediación inmobiliaria

Ú nico, formado por un grupo de profesionales jóvenes y emprendedores expertos en el área

E nfocados en brindar la mejor atención personalizada a cada uno de nuestros clientes

R esaltando el sentido de compromiso, eficiencia y eficacia

T enemos una cartera constante de clientes potenciales para su inmueble.

A sesoría legal, avalúos, diseño de ambientes, fengshui, y las ultimas herramientas tecnológicas

I N M O B I L I A R I A . C O M

“Convirtiendo nuestros clientes en nuestros mejores aliados.”


Noticias Inmobiliarias:

En esta sección encontraras información y opiniones relevantes del mundo inmobiliario:

martes, 29 de enero de 2008

Alcaldia de chacao inicia construcción de plaza en Los palos grandes

El alcalde de Chacao, Leopoldo López, demolerá la estructura de un antiguo centro comercial, iniciando así la construcción de una megaplaza de 9.000 m2 en la urbanización Los Palos Grandes, por lo que se espera que dé detalles de este nuevo espacio público con el que contará Caracas y que incorpora además, un espejo de agua con fuente ornamental y una torre con un reloj y un estacionamiento que aliviara los problemas de este tipo en la comunidad, se convertirá en un nuevo ícono de la capital caraqueña. Ayudando así a la revaluación de los inmuebles de la zona.

martes, 22 de enero de 2008

Ventas de inmuebles en Caracas aumentaron un 20% en el 2007

Aproximadamente en 20% aumentó el número de transacciones comerciales en el mercado inmobiliario del área metropolitana de Caracas durante 2007, de acuerdo a los cálculos del Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Luis Emilio Vegas Bianchi.

En el mercado nacional estiman que el comportamiento del sector durante el año pasado será similar al del área metropolitana de Caracas, espacio que concentra el 47% del total de las transacciones del país.

En cuanto al precio del metro cuadrado por el cual cerraron los negocios de compra - venta de inmuebles, la Cámara no maneja un monto específico, debido a la heterogeneidad del mercado. El presidente de la CIV indicó que el mercado está segmentado en seis tipologías de inmuebles y por ende en seis precios promedio de metros cuadrados, dependiendo de la zona de ubicación del inmueble, así como de otros factores.

“En el rango de apartamentos localizados en zonas populares como El Paraíso, La Candelaria, las operaciones pudieran estar cerrando el año con cerca de 3 millones de bolívares (Bs.F. 3 mil) el metro cuadrado”, explicó Vegas Bianchi. Mientras en una zona intermedia como El Cafetal o La Urbina el metro cuadrado se transó en el 2007 en unos 4 ó 5 millones (Bs.F. 4 ó 5 mil) y en zonas de clase media – alta como El Hatillo los precios de los inmuebles estuvieron sujetos al valor de metro cuadrado por encima de los 9 millones de bolívares.

el aumento promedio del precio de los apartamentos se ubico entre el 30 y 40 % en el area metropolitana. Por lo cual las inversiones inmobiliarias son muy rentables en estos tiempos.

lunes, 21 de enero de 2008

Los topes para acceder a creditos habitacionales se incrementan

Parlamento avaló ajuste de la unidad tributaria a BsF 46

Los topes para acceder a los créditos de vivienda se incrementan
Luego de realizar las consultas para determinar los parámetros de aumento de la unidad tributaria, la Comisión de Finanzas aprobó el incremento de ese valor en 22,5%.
La unidad tributaria de este año será 46 bolívares fuertes (antes 46.000 bolívares), mientras que la de 2007 era 37,632 bolívares fuertes (antes 37.632 bolívares).

Para realizar el aumento se tomó en cuenta el comportamiento de la inflación del año pasado, debido a que así lo establece el Código Orgánico Tributario (COT).

Ahora sólo falta que el nuevo valor de la unidad tributaria salga publicado en la Gaceta Oficial. Una vez que entre en vigencia se ajustarán los montos de las multas, debido a que para las sanciones el parámetro de medición es la unidad tributaria.

Y más allá de las multas también se incrementarán el impuesto de salida y la tasa aeroportuaria, de manera que para salir del país se cancelarán 161 bolívares fuertes (161.000 bolívares), cuando antes se pagaban 131,7 bolívares fuertes (131.712 bolívares).

Con el incremento de la unidad tributaria se ajustan los topes para acceder a los créditos habitacionales previstos a través de la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda.

El nivel mínimo de ingresos para solicitar los financiamientos es de 28,98 unidades tributarias, de manera que este año las personas requerirán de 1.330 bolívares fuertes (antes 1,3 millones de bolívares). En 2007 el monto mínimo era 1.090 bolívares fuertes (1,09 millones de bolívares).
El límite máximo para esa modalidad de préstamo es 150 unidades tributarias, lo cual ahora representará 6.900 bolívares fuertes (antes 6,9 millones de bolívares). El año pasado el tope máximo era de 5.644 bolívares fuertes (5,64 millones de bolívares).

Los subsidios directos que se autorizan para completar la compra de una solución habitacional, una vez que el nuevo valor esté vigente, se elevarán. Los beneficios oscilarán entre 25.300 bolívares fuertes y 29.900 bolívares fuertes (25,3 millones y 29,9 millones de bolívares).

Esos subsidios se entregan de acuerdo con el nivel de ingreso mensual que registra cada familia que tramita los financiamientos. MAH

El universal
17 de enero del 2008

sábado, 19 de enero de 2008

Servicio de Busqueda!

Cuéntanos con lujo de detalle las características del inmueble que buscas. Recuerda incluir tu información de contacto para poder avisarte una vez lo encontremos.

jueves, 17 de enero de 2008

Publica tu Inmueble

Publica tu inmueble sin costo alguno con nosotros. Envianos los datos aqui