BIENVENIDOS!

Estimado amigo.

P uerta inmobiliaria crea un nuevo concepto en el servicio de intermediación inmobiliaria

Ú nico, formado por un grupo de profesionales jóvenes y emprendedores expertos en el área

E nfocados en brindar la mejor atención personalizada a cada uno de nuestros clientes

R esaltando el sentido de compromiso, eficiencia y eficacia

T enemos una cartera constante de clientes potenciales para su inmueble.

A sesoría legal, avalúos, diseño de ambientes, fengshui, y las ultimas herramientas tecnológicas

I N M O B I L I A R I A . C O M

“Convirtiendo nuestros clientes en nuestros mejores aliados.”


Noticias Inmobiliarias:

En esta sección encontraras información y opiniones relevantes del mundo inmobiliario:

martes, 22 de enero de 2008

Ventas de inmuebles en Caracas aumentaron un 20% en el 2007

Aproximadamente en 20% aumentó el número de transacciones comerciales en el mercado inmobiliario del área metropolitana de Caracas durante 2007, de acuerdo a los cálculos del Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Luis Emilio Vegas Bianchi.

En el mercado nacional estiman que el comportamiento del sector durante el año pasado será similar al del área metropolitana de Caracas, espacio que concentra el 47% del total de las transacciones del país.

En cuanto al precio del metro cuadrado por el cual cerraron los negocios de compra - venta de inmuebles, la Cámara no maneja un monto específico, debido a la heterogeneidad del mercado. El presidente de la CIV indicó que el mercado está segmentado en seis tipologías de inmuebles y por ende en seis precios promedio de metros cuadrados, dependiendo de la zona de ubicación del inmueble, así como de otros factores.

“En el rango de apartamentos localizados en zonas populares como El Paraíso, La Candelaria, las operaciones pudieran estar cerrando el año con cerca de 3 millones de bolívares (Bs.F. 3 mil) el metro cuadrado”, explicó Vegas Bianchi. Mientras en una zona intermedia como El Cafetal o La Urbina el metro cuadrado se transó en el 2007 en unos 4 ó 5 millones (Bs.F. 4 ó 5 mil) y en zonas de clase media – alta como El Hatillo los precios de los inmuebles estuvieron sujetos al valor de metro cuadrado por encima de los 9 millones de bolívares.

el aumento promedio del precio de los apartamentos se ubico entre el 30 y 40 % en el area metropolitana. Por lo cual las inversiones inmobiliarias son muy rentables en estos tiempos.